Azafrán de Sobrarbe

El objetivo de Azafrán de Sobrarbe es permitir a los amantes de la gastronomía y de la salud un producto totalmente natural y de alto valor gastronómico. Por lo que se seleccionan todas y cada una de las flores en varios niveles permitiendo una experiencia plena a través del uso de lo que se considera la reina de las especias del pirineo.

Es producto ARTE&SANO, hecho a mano, de agricultura circular, obtenido de riego de manantial, abonado con el estiércol de su propia ganadería, polinizado con sus colmenas y con uno de los aires más puros del mundo según la OMS, se obtienen las hebras de un rojo carmín intenso de alto valor y 100% puro que refleja el duro trabajo de las manos montañesas del Pirineo Aragonés.

SOBRE NOSOSTROS

Azafrán de Sobrarbe es un proyecto familiar ubicado a los pies de la peña montañesa y en la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y los Parques Naturales de Posets Maladeta y Sierra de Guara. Se cultiva un azafrán de alta calidad en un proyecto de 360° con el territorio, «notre terroir». Este proyecto se viene gestando desde 2015, el amor por su territorio y la inquietud de sus autores les lleva a transformar el cultivo del Azafrán en un huerto, a una plantación profesional compatible con el clima pirenaico, ecológico armónico con el entorno y con el objeto de desarrollar un producto de gran calidad digno del territorio donde se cultiva.

Finalmente después de mucho trabajo y años de investigación en 2019 nace la marca AZAFRAN DE SOBRARBE y comienza a dar sus primeros pasos.

CONTACTO Y REDES SOCIALES

Haz click para descargar el folleto digital