Aceites Palacio

Desde 1838, Aceites Palacio ha cuidado con mimo cada gota de nuestro aceite de oliva virgen extra. ¿Quieres saber cómo transformamos una simple aceituna en un elixir de sabor único?

Acompáñanos en un viaje sensorial donde descubrirás:

El legado de cinco generaciones: Adéntrate en nuestra almazara histórica y descubre cómo hemos evolucionado a lo largo de los años.

La magia de la extracción en frío: Asiste a un espectáculo único: la transformación de la aceituna en oro líquido.

Una cata que despertará tus sentidos: Aprende a distinguir los matices de nuestros aceites y a apreciar la complejidad de sus sabores.

Disfruta de una experiencia única de una hora, donde descubrirás todos los secretos de nuestro aceite. Las visitas se realizan en castellano y requieren reserva previa. Además, son grupos reducidos de 4 a 15 personas para una atención personalizada!

SOBRE NOSOSTROS

La historia de Aceites Palacio ha sido larga. Más de 180 años llevando el fruto de los olivares de los Monegros hasta tu mesa. Y aquí seguimos, con la ilusión del primer día, la experiencia de los años y la seguridad de que podemos hacerlo un poquito mejor cada día para ti.

Bajo estas líneas te hemos preparado un breve viaje por nuestra historia, para que puedas conocernos algo mejor. Nuestros orígenes, nuestra evolución, nuestros sueños, todo lo que cuesta y todo lo que vale, pasito a pasito para ser lo que somos ahora mismo.

1838: Los inicios

La historia de la familia Palacio se remonta a 1838 con la almazara situada en la población de Alberuela de Tubo, provincia de Huesca, para así poder dar un servicio a los productores y agricultores de aceituna de la zona, aunque el molino es mucho más antiguo.

1946: Electrificación

Primera ampliación: llega la electricidad a Alberuela de Tubo lo que permite modificar las instalaciones.

1964: Ampliación

Ampliamos nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio.

1982: Nace Aceite Palacio

Tras años molturando y adquirir mayor experiencia, en 1982 decidimos dar a conocer nuestros productos. Estos productos eran envasados para posteriormente ser vendidos a todos los clientes que los demandaban para poderlo consumir en sus hogares.

1989: Acero inoxidable

En 1989 nos pasamos al acero inoxidable añadiendo seguridad a nuestro proceso tracicional.

2007: Renovación de la envasadora

Los envases han ido evolucionando y cambiando para mantener la tendencia de cada momento. Para ello, en el año 2007 se procedió a una renovación de las instalaciones de la parte de la envasadora

CONTACTO Y REDES SOCIALES

Haz click para descargar el folleto digital